Nos comprometemos a brindarle leche de vaca 100% pura de nuestra propia granja, a diferencia de otras compañías de leche que obtienen leche de varias granjas y la almacenan durante muchos días antes de que llegue a usted.
Estamos #makingRANCHIhealthier.
Como no hay intermediarios en proceso y el abastecimiento es solo de su propia granja, puede estar completamente seguro de su calidad. No hay adulteración en la leche.
No utilizamos ningún tipo de producto químico en todo el proceso de producción de leche. Alimentamos a las vacas con el forraje verde que se cultiva solo dentro de nuestra granja. La leche se sella y se suministra en botellas de vidrio para asegurarse de que no haya rastros de productos químicos.
Proporcionamos una dieta rica a nuestras vacas que garantiza que la leche así producida esté llena de proteínas y otras vitaminas.
Hemos empleado procesos de alta tecnología y mecanizados que cuidan la higiene.
Viajando durante el fin de semana o llegando algunos invitados, ahora puede cambiar su requerimiento de leche con un clic.
Algunas de las ventajas de la aplicación diaria Puresh:
Establece tus calendarios y olvídate. Sus entregas se realizarán automáticamente.
Cambie el programa según el requisito, incluso a medianoche, si encuentra que tiene leche extra, puede cancelar la próxima entrega o ajustarla. Te ayuda a ahorrar tu dinero.
Compruebe todas sus entregas y pagos anteriores realizados. Puedes encontrar todo esto dispuesto de forma muy transparente.
¿Encontraste algún problema con la calidad? No se preocupe solo informe y lo corregiremos a su entera satisfacción.